DUDA con televisor antiguo

Hola amigos miren el tema es el siguiente: tengo un telvisor antiguo de los años 80 marca SETRON. Seguramente esta duda que tengo es para el que sabe una bobada pero... yo no lo se. Quería saber si por el sintonizador en donde estos momentos tengo el cable de la televicion por cable, puedo ,ya que tiene una ficha tipo A/V hembra, ponerle que entre una señal solo de audio por ejemplo sacada de la pc y hacer que el sonido QUE SALE DE MI PC ENTRE AL TV Y ESTE LE PERMITA QUE SALGA POR LOS PARLANTES PROPIOS DEL TELEVISOR ya que el sonido que tiene es imprecionate. O si no si me pueden decir como hago para que a este tele le entre sonido.
desde ya muchas gracias y espero ser claro en mi duda. cualquier cosa diganme.
un abrazo

Andrés

PD: no tiene entrada de audio ni de video salvo el sintonzador.
 
Hola andres2420:

La entrada tipo RCA del sintonizador no es para conduir audio ni video, sólamente entra la señal de RF de la antena.

Existen en el mecado convertidores de Audio y Video a RF, la cuál conectas como si fuera una antena, cualquier señal que quieras de entrada la convierte a RF y la trata como si fuera un canal más (el canal 3). este método es mucho más sencillo y práctico.

Espero que te sea útil esta información
Un saludo al foro :D
 
Gracias apollo ( esta es la segunda ves que me ayudas...) entonces comprando este convertidor podré hacerle "entrar" un aseñal de audio que venga de cualquier cosa( equipo de musica,reproductor mp3, pc, ect) y poder escucharla por los parlantes del tv?

me podrias dar mas detalles de como sellama ese comvertidor?
gracias y saludos desde cordoba argentina

Andrés
 
Perdon pero si dices que tiene una entrada A/V ahi podes colocar lsa señal del PC y obtener el audio en los parlantes del TV, solo y si esta activada la funcion de AV en el TV, chauuuuuuu
 
Hola Andrés:

jajaja si, recuerdo la primera, no tienes nada que agradecer para eso estmos :D

Se llaman Moduladores para RF, y si, puedes enviar cualquier señal de audio hacia el televisor.
Debe ser uno parecido a este.
O a este otro
 
Atrás
Arriba