Duda conexion bafles Amplificador Technics

Hola a todos, les queria hacer una consulta.
Tengo un technics su-g95 y lo tengo conectado con dos bafles 8ohms en la salida A y quiero conectar otros dos bafles 8 ohms a la salida B . Mi pregunta seria si configuro el equipo como A+B seria correcta la configuracion de estos cuatro bafles ? lo digo mas que nada por el tema de las impedancias, ya que en el manual del amplificador dice: salida A o B 8ohms(no habla sobre A+B) y tengo entendido que en A+B pone las impedancias de los bafles en paralelo.. mi principal preocupacion seria quemar la potencia por baja impedancia..
Muchas gracias!
 
1) ¿ Que impedancia mínima admite el amplificador ?
2) ¿ De que impedancia son los parlantes que deseas agregar ?
 
1)La impedancia que me dice el manual es solamente 8 ohms por canal .
2)Los 2 parlantes son 8ohms.
Despues me dice: salidas A o B 8ohm . pero A+B no lo dice , y en A+B creo pone A en paralelo con B.
se me hace confuso jeje...



dejo el service manual..
 

Adjuntos

  • technics_su-g95_sm.pdf
    3.8 MB · Visitas: 60
Última edición:
1)La impedancia que me dice el manual es solamente 8 ohms por canal .
2)Los 2 parlantes son 8ohms.
Despues me dice: salidas A o B 8ohm . pero A+B no lo dice , y en A+B creo pone A en paralelo con B.
se me hace confuso jeje.....

NO puedes conectar 2 juegos de parlantes.

Excepto que corras el riesgo de quemar el equipo.
 
¿que pasa si habiendo conectado solo el juego A de baffles, usas la configuración A+B? Lo digo porque algunos amplificadores usan automáticamente la conexión serie.

Si al conectar A+B te quedas sin sonido, es ese el caso, los conecta en serie, y por lo tanto podes conectar tranquilamente dos de 8 ohms.

Si sigue sonando, están en paralelo, no se puede conectar.
 
Atrás
Arriba