Duda.-Controlar leds de Potencia y motor a pasos

Hola, a todos soy principiante en esto y me gustaría saber de que manera puedo conectar dos leds de potencia que funcionan a 12 V y un motor a pasos que funciona a 5V controlados con un modulo Bluetooth HC06, ya tengo la app pero no se de que manera conectarlo.
 
Hola
Hola, a todos soy principiante en esto y me gustaría saber de que manera puedo conectar dos leds de potencia que funcionan a 12 V y un motor a pasos que funciona a 5V controlados con un modulo Bluetooth HC06, ya tengo la app pero no se de que manera conectarlo.
Para conectar los led necesitas los driver ., para los motores tambien .-
Y la coordinacion de pasos y encendido ., se necesita un microprocesador ., ese modulo ., hace la coneccion bluetooth solamente .
 
@AFALDOFO: estás metiéndote en el típico error de novatos. Quieres demasiado, por falta de conocimientos no puedes juzgar lo que tu objetivo realmente significa! Un método que recomiendo a novatos: Ve por pasitos!

Aprende las cosas relacionadas a operar LEDs. Hay que limitar la corriente o se quema!

Motores de paso la cosa es bastante mas compleja. En especial si no funciona al primer intento!
 
Atrás
Arriba