Duda de como reutilizar un amplificador de audio 5.1 de un LG DVD/CD receiver lh-w5100

Hace poco consegui en un mercado de pulgas un DVD/CD con entradas 5.1 canales (no, no es el mismo que el de mi post anterior).



ZGQ2OGRjYWJhMjg1YzYzNGQwMzhkYmNlY2ZlZmJiYThsREmbSljFqQqVXqs7pKFFaHR0cDovL21lZGlhLmFkc2ltZy5jb2...jpg descarga.jpg


El lector de DVD no funciona, ni los botones de funciones (Play, Pause ETC)

Abriendo vi que esta completo todo lo del inerior, no esta quemado no le falta nada ni tiene cables roídos ni trozados.


captura 1.jpg captura 2.jpg

captura3.jpg captura 4.jpg

captura 5.jpg captura 6.jpg


Mis preguntas son

¿Es posible reutilizar la placa de sonido que tiene dentro?

¿Como debo de conectar el modulador Bluethot para usarlo de forma a distancia?

¿que tipo de conexiones debo de hacer para hacer que funcione la placa del home theater sin usar lo demas del dvd?

Espero y me puedan ayudar

un saludo
 
La bola de cristal hoy no funciona, y dudo mucho que alguien quiera adivinar el circuito a partir de las fotos que has presentado.
Tomate el trabajo de buscar y subir al foro el "service manual" del aparato que has conseguido para ver que puede lograrse...si es que es posible lograr algo.
 
Solo seria conectar el bluetooth en la entrada 1 o 2 y reparar los botones para poder cambiar a las entradas auxiliares. Los amplificadores están configurados en dual BTL y las entradas son análogas.
 

Adjuntos

  • 49400820.pdf
    3.2 MB · Visitas: 33
Solo seria conectar el bluetooth en la entrada 1 o 2 y reparar los botones para poder cambiar a las entradas auxiliares. Los amplificadores están configurados en dual BTL y las entradas son análogas.
Perfecto, gracias ya con ese documento se me facilitan las cosas,

El problema de los botones es un falso contacto, ya que al presionar el boton de mode se apaga el dvd, pero esto ya seria checar bien las soldaduras de esa placa.

Puedes señalarme; en alguna de las imagenes, las entradas de donde conectar el modulador bluetooth.


POR CIERTO, si necesitan mas imagenes del interior del aparato no duden en pedirlas.

Un saludo
 
Atrás
Arriba