Duda de microcontrolador en tarjeta de lavadora

Si esta consulta no va aqui pido disculpas. Que puede estar pasando cuando un microcontrolador esta siendo alimentado con sus 5 vdc y no suena el buzzer y no obedece ninguna orden. Solo enciende los leds. La pregunta la hago por que me dedico a reparar tarjetas electronicas de lavadoras y he tenido varios casos asi. Actualmente, tengo una en esas condiciones.
 
Pues a saber, será que está roto o será otra cosa.
Sin referencias ni esquemas, ni idea.

Ten en cuenta que muchas veces, sin nada los pines están a 1 y los leds se encienden, para que suene el zumbador, el pin debe de oscilar.

Puede que hayan perdido el programa o que estén muertos del todo.
 
Es cierto que con los pocos datos que das es dificil ayudarte, pero te recomiendo que compruebes el oscilador del reloj, o sea el cristal y tambien el pin de reset del micro.

Saludos.
 
Gracias a ambos por comentar. Es cierto que no aporto muchos datos, pero asi trabajamos hoy dia muchos tecnicos, sin esquemas por que no los hay o porque no secpuede leer la id del micro. En fin, la idea en terminos generales las pruebas que yo hago son estas: compruebo que este presente el voltaje de alimentacion, que la patilla de vcc no este haciendo tierra, que los componentes a su alrededor esten en buenas condiciones, que haya una pequeña diferencia de voltaje entre las patillas del cristal oscilador.
 
Es cierto como dicen, sin siquiera saber que pic es el que usa es dificil saber como est{a conectado o funciona, lo mas probable es que sea uno convencional, que cantidad de pines tiene?
 
Atrás
Arriba