Duda: Desactivar boton power en subwoofer

Hola muy buenas, no se si es aqui donde debo poner mi ayuda, pero si no es asi, comentenlo.

Mi problema es que me han regalado un subwoofer marca SPEEDLINK y modelo SL-8210 el problema de este subwoofer es que trae un mando que se conecta por cable con la funcion de encender/apagar, volumen, regulacion del bass.

Ese mando no funciona para encender y quisiera saber si abriendolo o tocando algo en su plaquita puedo dejar ese boton inhabilitado y con simplemente enchufarlo a la corriente funciona.

Muchas gracias de antemano.
 
antes de realizar esta modificacion, desconectar el equipo de la linea de c.a al abrir tu equipo con cuidadado, fijate las terminales que estan en el interruptor de encendido, si estas estan atornilladas o soldadas, en cualquiera de los casos, solo tienes que unir estas terminales y aislarlas con cinta, verifica que esten bien aisladas antes de conectar tu equipo a la toma de corriente.
 
OJO , si a la llave esa llegan solo dos cables , puedes puentearlos

Pero si llegan 4 cables , es una llave bipolar , debes tener cuidado que pàres de cables unes para no hacer un tremendo cortocircuito , en ese caso te diría que nos pongas una foto y te decimos (y)

Saludos !
 
Aqui os dejo las fotos que pude hacer, si necesitan de otra cosa, me avisan.
 

Adjuntos

  • 100_2510.JPG
    100_2510.JPG
    71.1 KB · Visitas: 39
  • 100_2520-1.JPG
    100_2520-1.JPG
    176.1 KB · Visitas: 38
  • 100_2521.JPG
    100_2521.JPG
    185.5 KB · Visitas: 46
¿el boton que esta en el circuito impreso es el mando e encendido y apagado de tu equipo?
por favor si eres tan amable otra foto, pero del lado de las pistas de la tarjeta, gracias.
 
perdon no me di cuenta.. si no le importa a jorge morales, podria decirme a que se refiere de la foto en la tarjeta? desde que angulo quiere que saque la foto?
 
huy creo que no te entendi bien lo que me dijiste, te importaria dejarme tu msn y me explicas?


Aquí no nos manejamos por MSN , si querés resolver algo y la gente colabora con vos para ello , entonces que eso quede aquí , así le sirve a algún otro.

Te pide una foto de la plaqueta pero del otro lado , del lado de las soldaduras , o sea con los componentes hacia abajo y que se vean los caminitos de cobre.

Saludos !
 
Aquí no nos manejamos por MSN , si querés resolver algo y la gente colabora con vos para ello , entonces que eso quede aquí , así le sirve a algún otro.

Te pide una foto de la plaqueta pero del otro lado , del lado de las soldaduras , o sea con los componentes hacia abajo y que se vean los caminitos de cobre.

Saludos !

Gracias por la explicacion, sobre lo del msn no me di cuenta que no se podia, fue un autoreflejo, una vez mas pido mis disculpas por ello. Gracias por la aclaracion

Mañana tendrán aqui la foto que me piden, hare varias. Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Aqui tienes la foto que me pedias, espero tu respuesta. Un saludo

alguien me podria ayudar? sigo sin solucionar mi problema
 

Adjuntos

  • 100_2591.JPG
    100_2591.JPG
    179.6 KB · Visitas: 24
Última edición por un moderador:
Ahí veo yo cables desoldados. Sueldalos y sigue el camino de las pistas que van al interruptor y mires si están partidas o el propio cable. Lo ideal serían más fotografías más cerca por ambas caras a 1024 x 768 píxeles.

(Sube algo de info más a ese mensaje si te quieres librar de una moderación)
 
Última edición:
Atrás
Arriba