Duda: Diseño de componentes PCB para doble cara

Saludos a todos los foristas.

el problema que tengo es el siguiente, quiero diseñar el componente de teclado en Ares, esos que estan en las placas de los celulares, por el lado que lo hago no funciona, talves haya otra manera de hacerlo.

La primera imagen muestra lo que quiero hacer.

La segunda imagen, "A" muestra el dibujo que realice con mas las numeraciones de los supuestos pines, "B" ya muestra el dibujo guardado en la libreria y extraido de la misma, como se puede ver, a esta le falta el aro externo, ese aro se pierde al guardarlo en la libreria.
 

Adjuntos

  • Keyboard_PCB_for_cellphone_Mobilephone_Keyboad_OEM_Keypad.jpg
    Keyboard_PCB_for_cellphone_Mobilephone_Keyboad_OEM_Keypad.jpg
    53.2 KB · Visitas: 17
  • pcb_boton2.JPG
    pcb_boton2.JPG
    32.4 KB · Visitas: 14
Por que no probás de poner dos PAD concéntricos, ajustando las dimensiones de cada uno para que te queden ambos centrados y uno dentro del otro.
Digamos que el pad "exterior" es del diametro del círculo externo ese que se te borra, y el agujero tiene el diámtro interno del circulo. Luego ponés otro pad mas chico en el mismo punto....y listo.
 
No Sé Si Eso Podra Ayudar
Preuba Ticando En Padstack Mode
Son Como Tres Ruedesillas Superpuestas
Luego En C Create New Padstack
Le Pones Un Nombre TOUCH Por Ejemplo
En Copper Tope Side STDDIL
En Copper Bottom Side S-150-65
Y Luego Le Das A Output 3D
Te Sale Por Un Lado Cuadrado
Y Por El Otro Lado Mas Pequeño Y Rectangular

Si Lo Quieres Editar Tica En E
o Bien Con El Raton Derecho Encima De TOUCH
Y Luego Tambien En Update Defaults Abajo
Lo De Añadir Luego Un Circulo No Lo E Conseguido
 
Muchas gracias por las respuestas.

ezavalla, ya intente lo que planteas, pero en la practica no funciona, ya que al sobreponer uno sobre otro, pues no se queda en anterior PAD, sino que se cambia, en este caso, por el más pequeño.

Belgi, ya hice lo que planteas, pero el problemas es que apenas pongo el elemento creado en la ventana de trabajo, pues sale error, aparte, falta el círculo externo.

Muchas gracias.
 
Gracias por la respuesta al usuario Belgi.

Pero no me sirve de mucha ayuda para lo que quiero hacer, a no ser que este entendiendo mal el mensaje. Encontre una forma de hacerlo, talves no sea la más correcta, pero haber que tal va, ya estaran viendo resultados muy pronto

Saludos y muchas gracias
 
Atrás
Arriba