Duda en el programa Rslogix5

Saludos tengo una pregunta para quien este familiarizado con los programas
Rslogix5 y rslogix500.

Basicamente en el programa me engiza un contacto pero ya no energiza todo
lo que esta despues en esa misma linea y no entiendo porque[/img]
 
Hola.

Verifica que el PLC (o el simulador) esté en modo RUN, si está en modo PROG ocurre lo que comentas.

Saludos
 
saludos snowboard

Abro el programa me voy a la opcion "go to online" y despues el aparece en ese mismo recuadro "remote run". Hasta ahi todo va bien, puedo ver como se activan las entradas y las salidas de el PLC pero me he topado con este programa programado en KOP que cuando lo abro y estoy en "remote run" algunos contactos se energizan y seguidos de estos contactos tengo una bobinas pero estas no se activan y es ahi cuando el programa se traba y ya no sigue su secuencia
 
Lo otro que debes revizar es que no estés usando una salida dos vez en el programa, Allen-Bradley tiene esta condición, si utilizas una bobina de salida en una linea no puedes usar esta misma bobina de salida en otra línea, cuando ocurre esto puede pasar lo que comentas.
Saludos
 
Sorry, lo olvidé.
Tambien verifica que no estés utilizando direcciones repetidas (direcciones tipo B,N,T,C...) para una secuencia en una línea y después utilizar estas mismas direcciones para otra cosa en otra línea.
Ahora si.

Saludos ops:
 
ok

Esto tambien ocurre cuando son bloques distintos porque tengo
un bloque principal SFC que es el que le da el orden y la secuancia
y por separado, es decir, como si fueran subrrutinas tengo distintos LADS
que son llamados por el SFC

saludos
 
Atrás
Arriba