Duda Guv´nor con los LEDS

En mi ignoracia he hecho una replica del Guv´nor con el TL082, no se si es el mejor, o seria preferible cualquier compatible, pero lo que no logro entender es por que los Leds marcados como D1 y D2 no lucen alguien me puede decir el motivo, porque el pedal funciona y de fabula
Gracias y perdonar las molestias
Adjunto archivos del esquema y del cableado con la placa y los componentes puestos que he seguido para hacerlo
 

Adjuntos

  • ggg_mgv_lo_all[1].pdf
    125.6 KB · Visitas: 22
  • ggg_mgv_sc[1].pdf
    102.2 KB · Visitas: 15
Hola.

Si no el LED no brilla debe ser porque está mal conectado o esta malogrado.
Verifica si el LED está polarizado correctamente y si la resistencia está bien.

Chao.
elaficionado.
 
No, lo que se refiere es a los LED D1 y D2 que están a la salida del operacional como recortadores de señal. Está bien que no brillen, sólo lo hacen levemente cuando están recortando la señal, fijate de ponerle señal a fondo y con una lupa vaz a ver un tenue brillo cada vez que la señal sobrepasa la tensión de arranque del LED, tipo 1,8V más o menos.
Saludos C
 
Muchas gracias por tu aclaracion
Me imaginaba algo de eso, investigare a ver si le puedo dar mas intensidad a ese brillo para tener un testigo de que el recorte funciona bien, aunque a veces los inventos con gaseosa no son buenos
 
Muchas gracias por tu aclaracion
Me imaginaba algo de eso, investigare a ver si le puedo dar mas intensidad a ese brillo para tener un testigo de que el recorte funciona bien, aunque a veces los inventos con gaseosa no son buenos

No puedes, si alteras el funcionamiento de los LED, alteras la forma de distorsión.

Esos LED NO son testigos de funcionamiento, sino parte activa del circuito.
 
Atrás
Arriba