Duda Insoladora UV

Hola a todos,

Tengo una consulta que hacheros gente. Me encuentro realizando un proyecto sobre una insoladora. Para ello preciso comprar 60 Leds UV. He ido a una tienda de electrónica y me piden 100€!! (es decir 1,66€/ud).

- Mi primera pregunta es: ¿Es demasiado caro? he consultado varias páginas y los precios rondan por ahí pero hay otras que son mucho mas baratos con “aparentemente” las mismas condiciones y me temo que es porque habrá gato encerrado como por ejemplo en esta foto:


- La segunda pregunta es: ¿Dónde soléis comprar vosotros los componentes electrónicos?¿Conocéis alguna página web que vendan componentes de calidad y a buen precio?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2014-06-20 a la(s) 17.23.56.png
    Captura de pantalla 2014-06-20 a la(s) 17.23.56.png
    50.3 KB · Visitas: 24
Hola a todos,

Tengo una consulta que hacheros gente. Me encuentro realizando un proyecto sobre una insoladora. Para ello preciso comprar 60 Leds UV. He ido a una tienda de electrónica y me piden 100€!! (es decir 1,66€/ud).

- Mi primera pregunta es: ¿Es demasiado caro? he consultado varias páginas y los precios rondan por ahí pero hay otras que son mucho mas baratos con “aparentemente” las mismas condiciones y me temo que es porque habrá gato encerrado como por ejemplo en esta foto:

:no: ! Es un Robo a mano armada ¡ :eek:


Mira por aquí:

http://witronica.com/tabla_proveedores#espana

O compra directo a fabricantes/proveedores en China:

http://witronica.com/tabla_proveedores#china_con_servicio_freeshiping_envio_sin_cargo
 
Yo compro en China los leds UV de la marca Cree de 3 mm y andan fenómeno. De todos los que probé son los que dan mas luz UV y son baratos, no se ahora pero los pagaba unos 0,50 de dólar. Suerte.
 
Aclaro: los leds UV los uso para ciertas reacciones. Para insolar siempre he usado, o el SOL o lámparas UV con un reflector de aluminio curvo y esmerilado, porque se ha demostrado que así refleja mejor el UV.
Insolo circuitos, químicos y adhesivos ópticos que reaccionan con el UV.
 
Atrás
Arriba