Duda interruptor de 2 pulsadores

Buenas,estoy instalando una caja con un interruptor con 2 pulsadores,cada pulsador es para una bombilla distinta, una como la otra encienden y apagan correctamente,pero con cada pulsador en un sentido,cuando enciendo una para encender la otra tengo que pulsar el pulsador y queda en sentido contrario una de otra,como se puede solucionar este problema,

Saludos..
 
Disculpa pero creo no entender tu pregunta. ¿Te refieres a que tienes dos pulsadores y cuando apritas uno se prende la lámpara que esta diagonalmente a esa?
 
Hola,Veras tengo el interruptor doble,ya conexionado,cada bombilla apaga y enciende perfectamente,el tema es que para tener las 2 encendidas la posicion de cada pulsador es al contrario,quiere decir que uno quedaria hacia arriba y otro hacia abajo,luego para apagar ambas,seria un pulsador hacia abajo y otro hacia arriba,para apagar y encender la posicion de los pulsadores deveria ser igual,y en mi caso encienden y apagan bien cada uno pero diferente posicion cada pulsador..
 
Gira uno de los 2 :p

O intercambia los cables de uno de los 2...

pero antes de hacer nada pone un par de fotos o el diagrama de conexión del mismo
 
Atrás
Arriba