Duda para comprar leds

Para mi que solo es publicidad, por el precio que tiene . Por que si quieres verdadera iluminacion tendrias que irte por los led de 1W. Solo si diria un consumo de 35mA los datos serian mas creibles, seria igual a comprar unos leds de 8000mcd a 20000mcd.
 
Hola gente, les cuento que ya me llegaron los leds y son muy brillantes! estoy muy contento porque me salieron muy baratos a comparacion de lo que valen aca.

736878_4710229085594_1426615989_o.jpg


737706_4710228045568_1146612875_o.jpg
 
Hola.

Me parece que le estás aplicando el voltaje directamente al LED. Esa no es una buena idea, los LEDs se excitan por corriente, no se deben excitar con voltaje, porque se malogran muy rápido.
La corriente típica es de 20mA.
Siempre que pruebes un LED, este debe tener una resistencia limitadora de corriente.

Chao.
elaficionado.
 
Habría que compararlos con alguno de los corrientes de 10 o 15 K mc
¿Te tardó mucho en llegar? ¿Pediste eso solo? Yo estoy esperando mercadería y no me llega desde un mes y medio. (Tambien soy de Argentina). Gracias.
 
Como es el sistema de cobro? Te lo debitan de la tarjeta de credito teniendo en cuenta el dolar oficial? Compraste 100 led por 3,50 dolares?

PD: Pregunto porque quisiera comprar algunas cosas y con el tema del dolar y las restricciones a las importaciones es un lio...
 
Me tardo un mes y medio en llegar por el tema de las fiestas, sino tarda 1 mes mas o menos, ya pedi varias cosas. Igual depende en que pagina compres, las cosas de ebay me llegan en 1 mes mas o menos, pero compre un autito radiocontrol en dealextreme y me tardo 3 meses.

El sistema de cobro es por PayPal, hay que asociar la tarjeta de credito a paypal y cuando compras te hace la conversion a dolar. (te dice cuanto se descontara de la tarjeta en la moneda de tu pais) Y si compre 100 leds a 3,50 dolares. Aca en rosario valen 2,50 pesos cada uno.

Saludos
 
Atrás
Arriba