Duda: Pintar mascara antisoldante con algun otro material

Mi duda es que quiero pintar una baquelita de verde con spray (de ese con el que rayan las paredes) y tapar los pads con stickers redondos para protegerlos. Mi hipotesis es que al ser un material que no conduce electricidad, sería perfecto para la baquelita.

mi otra opcion sería pintarlo con esmalte sintetico
 
otra solución posible es mezclar colofonia o resina de pino, (viene granulado) con thinner o disolvente y agregarle anilina de color verde, la cantidad de disolvente agregado definirá el grosor de las capas.
 
He visto en varias ocasiones que para hacer la máscara se necesita hacerlo con el método de serigrafia y yo estoy acostumbrado al planchando . No importa cierto?
 
hola amigos, pues he visto este hilo y quise comentar la manera en la que lo hago, y yo le pongo barniz dielectrico, el cual yo lo encontre en en una tienda que venden cosas para embobinados de transformadores y demas y la tinta vegetal la encuentran en la papeleria..
 
Creo que se han desviado del hilo. La máscara antisoldante es para eso: para no soldar las pistas inutilmente, solo los pads. Nadie explicó como hacerlo. Solo conozco el método serigráfico. ¿Alguien sabe otro método?
 
Pues yo tengo una que es de curado por UV, pero no se como usarla, entiendo que se imprime el diseño en positivo (de las máscara antisoldante) en acetato pero no se cuanto tiempo se debe exponer o como hacer para que el acetato no se pegue (supongo por que me paso de tiempo y lo intente usando sol).
 
Atrás
Arriba