Duda sobre cables de audífonos

Disculpen, acabo de comprar unos audífonos y se me gancharon con la mesa y se safaron los cables, todo está intacto, pero ahora quiero repararlos, yo se soldar pero no se que cable va donde :S :cry:

h.ttp://i66.tinypic.com/2hf474n.jpg
h.ttp://i63.tinypic.com/2vmd30z.jpg
h.ttp://i67.tinypic.com/11alco9.jpg

solo quiten el punto que esta despues de la h, no supe como hacer una publicación en un subforo :S ...
 
hola, fíjate que colores son los cables internos, por lo general, el negro es de tierra y son como pequeños hilos, quemas la punta con un pequeño encendedor, y puedes aplicar soldadura. luego ve a el parlante (previo esto abre el parlante que esta bueno y revisa como están colocados los cables y así decidirás cual es positivo y negativo) y lo sueldas, luego, antes de tapar el parlantito que abriste con un destornillador o a rosca, prueba su funcionamiento, si todo marcha en ruedas de bicicleta antigua, trabajo concluido, saludos!
 
Son 5 cables 2 serán de alimentación otros 2 para el altavoz pero si comparten gnd ya no seria 2 y quedaría por saber para que son esos 1 o 2 cables, abría que abrir la otra mitad y saber donde entran y salen.



hola, fíjate que colores son los cables internos, por lo general, el negro es de tierra y son como pequeños hilos, quemas la punta con un pequeño encendedor, y puedes aplicar soldadura. luego ve a el parlante (previo esto abre el parlante que esta bueno y revisa como están colocados los cables y así decidirás cual es positivo y negativo) y lo sueldas, luego, antes de tapar el parlantito que abriste con un destornillador o a rosca, prueba su funcionamiento, si todo marcha en ruedas de bicicleta antigua, trabajo concluido, saludos!

Lo de calentar el cable con el mechero no es bueno ni hace falta, directamente con el soldador lo calientas y le aplicas el estaño directamente(y)
 
Última edición:
Disculpen por no contestar, tenía muchas cosas que hacer, ya abrí el otro audífono este tiene también 3 botones son 2 para +/- volumen y 1 para play/pause esta es la foto:

h.ttp://es.tinypic.com/r/8zk1te/9

solo quiten el punto que está después de la "h" para ver la foto, les agradezco la ayuda :)



Ah, disculpen, creo que no se ven las fotos, voy a ver como las subo para que las puedan ver
 
Última edición:
Si te fijas en las 2 placas están marcadas done van los cables, levanta los un poco los cables para ver que ponen, en la foto no se aprecian bien por que los tapa los cables, pero la suerte es que están marcados;)
 
bueno, de ser así ¿podrías decirme donde van los otros 2 cables? solo se donde van 3 de ellos los otros no puedo identificar donde van, los que creo que se donde van son el verde, el dorado y el rojo, resta el azul y el rojo don dorado
 
Última edición:
Atrás
Arriba