Duda sobre Capacitores

Hola necesito ayuda sobre un tema con capacitores...
Mi duda es como puedo averiguar que capacitor poner en una placa que tiene una fuente de alimentacion de 12V 5A

Muchas gracias
 
teyg dijo:
Hola necesito ayuda sobre un tema con capacitores...
Mi duda es como puedo averiguar que capacitor poner en una placa que tiene una fuente de alimentacion de 12V 5A

Muchas gracias

Te referis al capacitor de filtrado?
 
tengo que hacer un ejercicio que dice asi:

4. Se detectó un fallo en una placa de un equipo de la empresa en la que usted trabaja, al retirar la placa del equipo se observó que un capacitor electrolítico que se encuentra en la fuente del equipo se encuentra dañado y no se puede observar los valores de capacidad y voltaje del capacitor, pero se sabe que la fuente de alimentación es de 12V 5A. También se sospecha que se destruyó un diodo 1N4001, y se observó que una resistencia se sobrecalentó y las bandas de colores son; Marrón, Negro, Negro, Dorado y Amarillo.
Se pide:

a. Seleccione el capacitor para reemplazar en la placa.
b. Explique sintéticamente cómo puede determinar si el diodo se destruyó.
c. Qué valor de resistencia debe conseguir para reemplazarla, y dé un ejemplo de qué valores de resistencia en serie debe colocar para sustituir la dañada.
 
......... y se observó que una resistencia se sobrecalentó y las bandas deMarrón, Negro, Negro, Dorado y Amarillo? en el codigo de colores la 5 banda (amarilla) no existe,esta mal.Asique no tengo el dato de la resistencia ,no podes calcular la corriente que circula por el circuito (resistencia).
 
HOLA NECESITO DE SU AYUDA URGENTE... EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE...


5. Se desea transmitir cuatro señales limitadas en frecuencia a 100Hz por un mismo canal de ancho de banda 3100Hz, determinar qué tipo de modulación es necesario si utiliza un conversor analógico a digital de resolución 8bits


GRACIAS

CUALQUIER DUDA MI CORREO ES teyg@msn.com
 
Atrás
Arriba