duda sobre circuito

que tal amigos estoy intentando armarme un pedal un noise gate pero tengo un problema

en el esquema aparecen condensadores polarizados y no polarizados se ven varios electrolíticos y de poliester o cerámicos pero en la lista de componen aparece uno que dice 1uf /NP y en el diseño se ve que es cuadrado... en la electrónica me dijeron que no tenían así que no se que hacer acá les dejo el link del pdf con el diagrama esquema y lista de componentes, necesito ayuda!

http://www.tonepad.com/getFile.asp?id=35
 
sube el esquema del circuito porque no permite mirar el archivo, asi te podremos ayudar... aunque ese NP pude ser no polarizado.. pero es mejor ver donde quedea el condensador en el esquema... saludos
 
sube el esquema del circuito porque no permite mirar el archivo, asi te podremos ayudar... aunque ese NP pude ser no polarizado.. pero es mejor ver donde quedea el condensador en el esquema... saludos

http://www.tonepad.com/getFile.asp?id=35

6f262b91e21d437af54a88e426d78562o.jpg
 
pues yo confirmo lo que dije solamente es un condensador de 1uF pero no polarizado, creo que te lo especifican por que de ese valo los mas comerciales son polarizados... sin embargo espera haber si alguien mas confirma lo que digo.... saludos
 
si no polarizado pero no encuentro :( lei que utilizando 2 electroliticos de 2.2uf en serie --)-|-|-(-- uniendo las patas positivas y dejando las negativas me queda 1.1uf sin polarizar, tambien lei que utilizando 2 0.47uf de poliester en paralelo me queda .94uf asi que no se que hacer... tambien lei que venden 1uf de poliester
 
Lo que pasa es que en realizacion de efectos y pedales lo mas comun en un capacitor de 1µf en adelante son polarizados...comunmente tantalo o electrolitico...

si no polarizado pero no encuentro :( lei que utilizando 2 electroliticos de 2.2uf en serie --)-|-|-(-- uniendo las patas positivas y dejando las negativas me queda 1.1uf sin polarizar, tambien lei que utilizando 2 0.47uf de poliester en paralelo me queda .94uf asi que no se que hacer... tambien lei que venden 1uf de poliester
prueba con los de 470n en paralelo o mejor compra el de 1µf de poliester que mencionas(debe decir 105)...en fin no dará mayor diferencia en el sonido o el tono de tu guitarra...

ah..y a lo que se refiere en el tonepad es esto...

Condensador electrolitico no polarizado
 
Última edición:
si, desarmarlo, reducir el área de las chapitas que encuentres dentro, volver a colocarle el aceite dielectrico, y cerrarlo...

ha eso si, al vacío por favor :LOL:;);););)

saludos
 
si, desarmarlo, reducir el área de las chapitas que encuentres dentro, volver a colocarle el aceite dielectrico, y cerrarlo...

ha eso si, al vacío por favor :LOL:;);););)

saludos

jaja...suena a chiste, pero es posible :rolleyes: hay una forma mas facil, consigue otro igual y los conectas en serie...pero si gustas, puedes probar antes que tal funciona, como te decia antes...

...una pregunta, ¿ya lo has armado?...en protoboard al menos?...pues te recomiendo, si no tienes el capacitor que te falta, deberias probar con los que tengas a tu alcance y que este cerca del valor que menciona en el esquema, es lo que hago yo al menos...solo digo :unsure:
 
Última edición:
Atrás
Arriba