duda sobre conector de cable

tiago

Moderador
Hola, tengo que adaptar la salida de un amplificador de 1 Kilowatio a válvulas (88-108):
El conector que lleva es el que usa el cable cellflex de 1/2 pulgada (No tengo mas información ya que no he visto mas que unas fotos del equipo) y lo tengo que adaptar para ponerle un conector tipo N para rg 213, ya que la salida está regulada para que entregue sólo 300 Watios.
Me pregunto si habrá algun conector de transición que me pueda servir...:rolleyes:
Acepto sugerencias al respecto.
Saludos.
 
el conector que va en el cellfles se llama tipo N, vos lo que necesitas es conectarle un Con UHF

nc-304.jpg
http://leocomunicaciones.com.ar/CONECTORES/nc-304.jpg
 
El cellflex es tipo N? , si a mi me han contado que es un conector bastante gordo el que va en el amplificador.
No lo quiero pasar a un PL ó UHF. Lo que ocurre, según me han contado por teléfono es que el N que porta el cable(RG213) no es el mismo que el que tiene instalado el amplificador, que me han aclarado que es el que lleva el celflex de 1/2
Creo que tendré que esperar a tener una foto.
Saludos.
 
Te quisiera ayudar pero no entiendo, una foto vendría realmente bien.

Tu tienes que adaptar el conector del cable cellflex que es desconocido, a un conector N del transmisor?

Saludos
 
Replanteo el tema:
El amplificador lleva un conector para cable celflex de 7/8 hembra,en el chasis.
El cable que va a la antena, lleva un conector tipo N.

¿Habria forma de adaptarlos sin tener que quitar y poner conectores?, por ejemplo con un conector de transición?.

El lugar está a mas de 600 Km de aquí y la gente de allá no se atreve a cambiar conectores,sería enviarles yo una transición o algo por el estilo,que es mi duda.

Abajo, una foto de la hembra del conector del amplificador.


Ya he encontrado la solución,la transición vale 100 Euros por lo que me han comentado.

Saludos.
 

Adjuntos

  • conector.jpg
    conector.jpg
    24.7 KB · Visitas: 7
Última edición:
Atrás
Arriba