Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Principiantes
Cuestiones Elementales de Electrónica
Duda sobre conexión de power banks
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="Animus, post: 1315511, member: 542047"] Muchas gracias por todas tus aclaraciones. Sobretodo por lo del cargador. Es USB 2A. Tienes toda la razón. Me he expresado mal. Se que es mejor tener una batería que ya cumpla los requisitos, lo sé. Lo único que pretendía era saber si al disponer de las 3 Powerbanks podía aprovecharlas para hacer esto. Por lo que he entendido si lo hiciese de este modo nunca podrían estar conectadas al mismo tiempo las salidas que dan en serie esos 15v con la alimentación en paralelo porque cortocircuitaria las Powerbanks. Debería cargarlas siempre sin tener en serie los USB de salida. Y de igual forma para usar la salida a 15v tampoco podrían estar conectadas en paralelo las alimentaciónes de las Powerbanks. Hay algún modo o algún circuito que me permita hacer esto? Muchas gracias por tu interés. Y disculpa mis pocos conocimientos. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Principiantes
Cuestiones Elementales de Electrónica
Duda sobre conexión de power banks