Duda sobre contador biestable T

Hola buenas, soy nuevo aquí por lo que es mi primer hilo que abro aquí, tenía una duda sobre un contador biestable T, este es un contador con un reset asincrono, he conseguido que funcione pero tengo un problema al ponerlo en marcha en multisim cuenta 0-1-6-3-4-5-2-7 y no consigo que lo haga en orden, he supuesto que algo he conectado bien porque cuenta 0-1-3-5-7 en orden pero invierte 6-4-2 y no se como hacerlo bien. Adjunto foto.imagen_2023-06-07_202116762.png
 
Ya ni me acuerdo (es un decir porque nunca lo supe) pero ¿El acarreo no va de Q negada?
 
Hola buenas, soy nuevo aquí por lo que es mi primer hilo que abro aquí, tenía una duda sobre un contador biestable T, este es un contador con un reset asincrono, he conseguido que funcione pero tengo un problema al ponerlo en marcha en multisim cuenta 0-1-6-3-4-5-2-7 y no consigo que lo haga en orden, he supuesto que algo he conectado bien porque cuenta 0-1-3-5-7 en orden pero invierte 6-4-2 y no se como hacerlo bien. Adjunto foto.
Todo bien salvo que la compuerta debe ser una AND (7432 : OR)
 
No te creo..... 4 horas me he tirado conectando y desconectando cosas y ahora era porque estaba encabezonado con el OR. Muchísimas gracias Eduardo. Cierto dice el dicho ''Mira más allá de lo que ves'', que es lo que me ha pasado jajaja. Te lo agradezco de nuevo.
 
Atrás
Arriba