Duda sobre division de señal del preamplificador

Hola a todos, me urge una gran duda que se me hace nesesaria antes de comprar los componentes y comenzar a armar.
Estoy fabricando un amplificado para guitarra, y opte por usar los tda7294 en puente. Supuestamente deberia estar tirando 50w reales, que si bien es buena potencia me gustaria mas. Aca viene el tema; Se puede armar dos etapas de amplificacion (osea estereo) y dividir la señal del pre para llevar la señal a las 2 etapas? Asi lograria 2x50w.
Desde ya gracias por la ayuda.(y)

Pd: de ser posible, es conveniente tener 2 trafos?o solo uno con mayor A?
 
Hola giannix

Sí, Así es, puedes conectar las dos entradas juntas como una sola.
Lo del transformador: puedes utilizar uno solo que pueda suministrar la corriente para ambos amplificadores ó dos en el que cada uno pueda suministrar la corriente para cada uno.

saludos
a sus ordenes
 
"giannix", tenes que tener en cuenta que si tenes 2*50w no se va escuchar iglal que si tuvieras 1*100w, se va a escuchar mucho mas despacio.
 
Hola ibdali, eso lo se, pero ahora... si aumento el V de entrada para sacarle mas potencia a los IC no se va la distorcion por las nubes?No es preferible tener 2 ciruitos en estereo?Saludos
 
claro, lo que te digo, es que si todavia no lo compras, armate uno de 100w(con otro integrado) antes de andar comprando varios de 50w, te va a rendir mas(en cuanto a sonido).
 
Gracias por su ayuda, pero ya tengo todo para armarlo. Me falta el press n peel nada mas...
si sale bien probare hacerlo estereo, y sino me pasare a otra cosa
 
Atrás
Arriba