duda sobre donde soldar el positivo

hola a todos decir que soy un aficionado-con muchas ganas de aprender de vosotros estado tiempo ojeando por el foro pero hoy e decidido reguistrarme ,hoy se me presenta un problema ke describire brevemente ... el conector de mi pc portatil se QUemo-y lo desarme y limpie donde se QUemo para verlo...me encontre lo sisuiente (adjunto foto)quiero arreglarlo tirandole un cablecillo para poder-sacar el trabajo QUe tengo en el ordenador pero cuando mido con el polimetro en Ω entre masa y el ``supuesto positivo´´ me da un valor de resistencia ¿puedo soldar hay el positivo? gracias de antemano
 

Adjuntos

  • placa_opt(1).jpg
    placa_opt(1).jpg
    138.7 KB · Visitas: 12
Última edición por un moderador:
Si la fuente de tu lap es de 19V, tal vez está bien, ya que consumiría algo más de 600mA.

Si no tienes más información de la tarjeta madre, que es lo que supongo porque no la hay a la mano, lo que yo haría sería tratar de conseguir otra lap sólo para hacer la misma medición y si da aproximadamente lo mismo, podría estar bien tu máquina.

Digo podría porque normalmente una computadora estando apagada no tiene activado ningún relevador ni conmutador, sino que está en bajo consumo de corriente. Así es que no es fácil saber, tal vez algún experto por aquí te pueda orientar.

Saludos.
 
Última edición:
Si la fuente de tu lap es de 19V, tal vez está bien, ya que consumiría algo más de 600mA.

Si no tienes más información de la tarjeta madre, que es lo que supongo porque no la hay a la mano, lo que yo haría sería tratar de conseguir otra lap sólo para hacer la misma medición y si da aproximadamente lo mismo, podría estar bien tu máquina.

Digo podría porque normalmente una computadora estando apagada no tiene activado ningún relevador ni conmutador, sino que está en bajo consumo de corriente. Así es que no es fácil saber, tal vez algún experto por aquí te pueda orientar.

Saludos.
gracias por contestar, lo medi en otra lap casi del mismo modelo y nome daba continuidad,pero claro esta ultima estaba montado pantalla teclado todo no como la otra que olo es la placa madre
 
Atrás
Arriba