Duda sobre drivers DAS GM-M-50 de trompetas

hola recurro a vosotros haber si alguien reconoce estas trompeta, mean regalado estos dos motores pero le faltan las membranas y algun iluminado le ha quitado las pegatinas de identificacion, y para poder conseguir las membranas necesito saber cuales son, quien me las ha dado me ha dicho que son de la marca DAS, pero no me fio mucho..

el diametro del aniño son 4,5 centimetros aprox. la trompeta no la he pesado pero seguro que pesa mas de 1,5 kilos el exterior de la trompeta mide 15 centimetros,os pongo unas fotos y gracias de antemano
 

Adjuntos

  • CAM00282.jpg
    CAM00282.jpg
    64.2 KB · Visitas: 31
  • CAM00284.jpg
    CAM00284.jpg
    84.2 KB · Visitas: 31
Tendrias que poner mas fotos,de la parte de atras porque la unica foto que se ve de atras es como que le falta la tapa,a no ser que el repuesto venga con tapa y todo incluida
 
hola, muchas gracias por tu respuesta, las trompetas me las dieron tal cual, la foto de la zona naranja es donde va la membrana y la otra el difusor, por dichas tapas le preguntado a la persona que me las ha dado y me ha dicho que el no recuerda tapas ninguna, si es cierto que son das he visto algun modelo que lleva la tapa incorporada y otras una regilla....

la zona donde va la membrana lleva 2 pitochitos de sujeccion de la membrana y luego 3 tornillos de anclaje, si os fijais en el metal se aprecia el borde donde llegaba el contorno de la membrana.

se que es dificil saber asi que modelo de trompeta es, si he llegado a preguntar es por lo peculiar que es al ser naranja y he pensado que lo mismo alguien habia visto alguna igual...

otro dato que si se, que es una trompeta que la membrana es de titanio por que me encontrado algunos restos, saludos y gracias por todo
 
Atrás
Arriba