Duda sobre Eagle

Hola amigos de Electronica, me presento soy fabian y estudio electronica. Saben quisiera saber si me pueden ayudar tengo unas dudas con el eagle. Saben se utilizarlo medianamente, llego hasta la parte de hacer la tarjeta, o sea el archivo brd. En este paso, del esquematico al brd, las fuentes de alimentación desaparecen, entonces me pregunto en donde conectare las fuentes una vez que esten impresas? :O y como las distinguiré al momento de conectarlas?. Es normal que pase esto?, Agradeceria que me ayudaras con esto. SAludosssssss a todosssssssss.
 
Hola nuevamente, directo al problema... Bueno, en el sch lo que hago es utilizar un suply symbol de la libreria suply.lbr o suply 2.lbr. En lo que es la implementación real eso me da lo mismo por el momento lo puedo conectar por un banana un caiman o un cable, lo que me importa en este momento es visualizarlas en el brd ya que son mas de 3 fuentes las que estoy ocupando. Agradezco su ayuda :D
 
Tienes que colocar un conector o un pin a tus voltajes, en la librerias encontraras algo como :
pinhead
wirepad
solpad
con-wago-500
con-wago-508
con-molex ...etc

Escoge cualquiera que satisfaga tus nececidad, y colocalo en tu esquema. Y podes darle nombre.


etolipoz
----------
 
Atrás
Arriba