Hola a todos, es bueno estar en una comunidad de electrónica, es a la primera que me inscribo y ahora es por una duda que me está quemando la cabeza
, estoy empezando a programar en asm y voy muy desde cero y el primer proyecto que me dispuse es muy simple: un switch que cuando es pulsado se prenda un led y cuando se suelte el led se apague..
Ésto es lo que visualizo en el mplab:
Éstos son los errores que me salen al apretar f10:
Desde ya muchísimas gracias y espero poder adaptarme bien a la comunidad...
Suerte !
Simplemente no puedo hacer que ande ese proyecto en el Proteus, lo cargué en el pic y quedó bien me lo aceptó y lo corre (despues de un par de trabas que me ponía) , pero me parece que es un problema de el archivo .asm.
Acá les dejo una foto del pic ya funcionando y el programa al lado para que vean , puede ser que no hice el cambio de banco de la memoria del micro o algo por el estilo?
Ésto es lo que visualizo en el mplab:

Éstos son los errores que me salen al apretar f10:

Desde ya muchísimas gracias y espero poder adaptarme bien a la comunidad...
Suerte !
dragondgold dijo:Que problema tuviste en el proteus?
Simplemente no puedo hacer que ande ese proyecto en el Proteus, lo cargué en el pic y quedó bien me lo aceptó y lo corre (despues de un par de trabas que me ponía) , pero me parece que es un problema de el archivo .asm.
Acá les dejo una foto del pic ya funcionando y el programa al lado para que vean , puede ser que no hice el cambio de banco de la memoria del micro o algo por el estilo?