Duda sobre protección térmica (poliuretano)

estoy realizando un proyecto con celdas peltier, pero ando buscando poliuretano rigido para vaciado, pero solo encuentro espuma de poliuretano en aerosol, cosa que no me es muy practica (la utilice, pero por su rapida expanción me resulta dificil manejarla), investigue en internet (que novedad :LOL:) y encontre que se puede crear espuma mediante 2 compuestos diferentes, alguien sabe en donde puedo conseguir ese material, en donde lo venden.

La voy a utilizar para vaciarla en un molde para crear placas de 1cm de este material, el molde ya lo construir y ocupe el poliuretano en aerosol, pero queda dispareja y si la lijo y voy moldeando, ocupo mucha para una sola placa, gracias por leer, Saludos ...
 
no mi amigo, la que busco es poliuretano, la que cuando la aplicas, se expande a 30 veces su volumen, el poliester es más un plastico, yo busco material espumoso :)
 
hola amgaso ruben90 a ver si te doy una mano con esto
no mi amigo, la que busco es poliuretano, la que cuando la aplicas, se expande a 30 veces su volumen, el poliester es más un plastico, yo busco material espumoso :)
lamentablemente no viene en planchas ... al menos en mi pais no hay .... solo la espuma en aerosol o en garrafitas con aplicador... en procesos industriales usan un especie de tambor ...(esta a precion almacenado ) la verdad es que no te queda otra ..... o fabicas tu plancha y liego la recortas ...... o terminas a mano el formado ... ahora si queres que no se pegue a una superficie ... se puede usar folex ..(es el plastico trasparente que usan en las roticerias o casa de comidas para protegerlas del envoltorio ..(aguanta temperatura )..y no te olvides que antes de aplicar el producto tenes que rociar agua sobre la superficie a aplicar (rociador manual o de gatillo )
 
Atrás
Arriba