Duda sobre reparación nintendo chino (Famiclon)

Hola comunidad,
Ante todo gracias por ayudarme tanto en la pregunta anterior. Quisiera que alguien me ayudara con este problema, resulta que estoy reparando un nintendo chino (Famiclon) cuya inscripción es GLK-2012 Computer Game. Tiene forma de teclado y tiene para poner adelante un cartucho.
Primero lo alimenté con una fuente de 12v(nominal, 11.5 en la práctica) y se calentaba mucho, además de que no encendía el LED rojo.
Luego probé con una fuente de 9vnomianl, 8 en la práctica) y logré que se encienda el LED rojo, pero cuando lo conectaba al video este presentaba una pantalla con rayas plomas que se movían.

¿Cuál puede ser el error? He pensado en una de estas posibilidades,

-Sin cartucho se ven esas rayas (aunque pensé que el juego traía juegos incluídos y si no los traía tampoco deberían verse esas rayas tan feas)

-La fuente de 8v no es suficiente

-El circuito del juego está dañado

-Es problema de alguna resistencia (cuando conectaba la fuente de 11.5 se calentaba mucho el juego)

¿A alguno le ha pasado? ¿Es normal? Ayúdenme por favor. Ahorita no dsipongo de un casette,y si trae juegos incluidos quisiera que me ayuden a solucionarlo.

Muchas Gracias de antemano. ...
 
me suena a que murio por que no subes unas fotos

si huele a quemado pues nada que hacer

usa el dedometro, pon el dedo en cada circuito y si hay uno que este bien caliente pues lo hechas al kilo
 
Atrás
Arriba