Duda sobre resistencias "array".

Hola, mi gran duda es, necesito conseguir 2 resistencias array, una de 4K7 8+1, y otra de 4K7 5+1, mi problema no es del valor, sino, ¿que significa eso de 8+1, o 5+1.? Si es posible, me podrian pasar el diagrama de estas resistencias para poder comprender mejor de que se trata. De antemano Gracias.:)
 
Supongo que lo a lo que se refiere con 8+1 y 5+1 es la cantidad de patas, ya que es un arreglo (array) de resistencias, 8 porque son 8 resistencia con sus respectivos pines, y +1 porque es un terminal comun a todas las resistencias, te adjunto un a imagen para que se entienda mejor.Saludos
 

Adjuntos

  • Arreglo de resistencias.jpg
    Arreglo de resistencias.jpg
    72.5 KB · Visitas: 90
yo tengo otra duda sobre los array, tengo en la lista de componentes lo siguiente

PARTE VALOR ENCAPSULADO
ARRAY de resistencias 4k7 SIL 6
ARRAY de resistencias 4k7 SIL 9

A que se refiere con lo del encapsulado, porque estoy buscando por la web y no encuentro nada.

No se si estaré en lo cierto, pero no será 5+1 y 8+1?
 
yo tengo otra duda sobre los array, tengo en la lista de componentes lo siguiente

PARTE VALOR ENCAPSULADO
ARRAY de resistencias 4k7 SIL 6
ARRAY de resistencias 4k7 SIL 9

A que se refiere con lo del encapsulado, porque estoy buscando por la web y no encuentro nada.

No se si estaré en lo cierto, pero no será 5+1 y 8+1?

Si lo lees así te quedará más claro:

PARTE: ARRAY de resistencias
VALOR: 4k7 (4,7kΩ o 4700Ω)
ENCAPSULADO: SIL 6, SIL 9 = Single In-Line, 6 pins package y Single In-Line, 9 pins package.
Esto último significa: Encapsulado de 6 pines en línea u 9 pines en línea. Un pin es el común a todas las Rs, el resto de pines son los individuales de cada R.
Puedes hacer analogía a 5+1 y 8+1.

Saludos:
 
Atrás
Arriba