Duda sobre sÍmbolo electrÓnico (pedal wah-wah)

Buenas, tengo una duda no se a que se refiere ese símbolo que parecería tener valor de una resistencia. El circuito es para un pedal de guitarra "wah-wah".
Les dejo una foto y les marque específicamente algunos de ellos ya que se repiten varias veces en el circuito; si alguien me puede confirmar que es una resistencia o de lo contrario que componente es se los agradeceré.

Dejo el .pdf con el PCB y el circuito completo por si a alguien les sirve. Es un muy buen pedal de guitarra por lo visto, parece un circuito poco desafiante para un inexperto como yo. De hecho tal vez el mayor desafió sea la parte mecánica del pedal en sí. No se nada de guitarras y planeo regalárselo a una amigo y de paso practicar algo de electrónica.

Saludos
 

Adjuntos

  • duda.jpg
    duda.jpg
    105.7 KB · Visitas: 86
  • ColorsoundWahPCB.pdf
    140.8 KB · Visitas: 40
si son resistencias, se muestran asi por la forma de ponerlas, en lugar de ir "acostada" van "paradas, con un pedazo de "la pata" hacia abajo, por eso se dibuja asi.
saludos!
 
Ahhhh quiero hacer una consulta sobre el circuito, pero no creo que se justifique abrir otro thread de ser así me avisan y lo hago.

¿Que reemplazo puedo encontrar para el 2N5089 porque pregunte en todos lados y no lo tienen?
 
Atrás
Arriba