duda sobre vhdl con xilinx

hola a todos,
me gustaria saber si alguien puede resolverme una duda que tengo con un programa. se llama xilinx. en practicas utilizamos el xilinx ise (creamos un codigo y luego lo probamos y lo implementamos) y otro el xilinx impact para una vez implementado el codigo, abrirlo con ese programa y grabarlo en una tarjeta que posteriormente sirve como base del circuito que montamos, ejecutando los comandos que le dicta el codigo con el que la hemos programado.
pues bien, mi problema esta en que cuando pruebo el codigo en el xilinx ise me dice que todo esta perfecto. solo que luego no se como guardar ese archivo, o no se como abrirlo con el impact porque solo se me guarda en block de notas y asi no hay manera de abrirlo. sabe alguien a que me refiero? podriais ayudarme?
muchas gracias y un saludo
 
bUENAS jonub. Te comento:

Xilinx ISE es una herramienta para la programación de FPGAs de Xilinx. En dicha herramienta como bien dices escribes el código vhdl para el algoritmo que quieres ejecute tu FPGA. Para la introducción de arquitecturas con procesador utilizarás el Xilinx Platform Studio. Pero bueno, siguiendo con ISE.

Una vez escrito tu código VHDL, definirás tus "Constraints" que son las conexiones de tu FPGA con el exterior, ya que por ejemplo puedes necesitar un reloj o algún que otro puerto como son los LEDs.

A continuación es hora de sintetizar tu proyecto, para lo cual ejecutas "Synthesize" del menú Implement a la izquierda.

Si todo va bien, lo implementas, y finalmente es hora de grabarlo en la FPGA mediante la herramienta Impact, que también está integrada en la Xilinx ISE: "Configure Device (IMPACT)".

A continuación y dependiendo de tu placa de pruebas deberás contestar a una serie de preguntas como por ejemplo que dispositivo es la FPGA, ya que muchas placas de pruebas traen otros devices como PROMs.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
Atrás
Arriba