Duda tecnica amplificador...

Bueno amigos, en realidad les contare mi situacion, ocurren dos situaciones... en la primera, tengo 9 parlantes de 8" y 3 de 12", tengo un amplificador con dos salidas, quiero implementar que esos 9 parlantes de 8" que se encuentran en varios salones diferentes tenga un sonido independiente de los 3 parlantes de 12", pq estos 3 estaran en una zona despejada, no dispongo de otro amplificador, solo uno... se que para los 9 parlantes debo hacer una conexion serie paralelo con el proposito de que quede la impedancia total 4 o 8 ohmios lo mismo con los otros 3... deseo saber que riesgos corre esto? que sugerencias pueden darme para implementar? que debo hacer ?

la otra situacion muestra de que tengo 6 parlantes de 15" con su tweeter, es decir, estan completamente armados, deseo hacer un amplificador que sea capaz de manejar esta cantidad de parlantes... entonces pense en hacer dos placas (en la misma carcaza), una que controle mis bajos y la otra que opere en los medios y los brillos, eso claro influira en costos y un buen trabajo
aqui, necesito sus consejos y saber que otra sugerencia puedo implementar, es mas, si hay proyectos que puedan servirme (amplificador de potencia), se los agradeceria mucho

es urgente la ayuda para ambos temas... se los agradecere
 
Atrás
Arriba