Duda Vaporizador De Plantas Arduino Mosfet Paralelo

Al leer el titulo me imagine algo así:

Ver el archivo adjunto 275415

Por lo que pregunto, de curioso nomas, ¿ Lo que se quiere realizar es un humidificador para plantas (llámese generador de vapor de agua) ?, de ser así, ¿ No es mas viable, energéticamente hablando, usar ultrasonido ?
No, lo que quiero hacer es que la resistencia se caliente por ejemplo 180 grados y al aspirar el aire pasa por ejemplo por la menta manzanilla etc y sale el aceite esencial es forma de vapor, una alternativa sana a fumar y obteniendo los beneficios y sabor de la planta, se le conoce como vaporizador herbal o vaporizador de hierbas
 
Que no son plantas que es para hacer vahos de hierbas.
Es una hervidora de agua, básicamente.

Así que resistencia sumergida de 230V para precalentar y otra que recaliente el agua que va saliendo. Yo pensaba que era un pulverizador para el riego. Nuevamente información a cachitos = recomendaciones poco acertadas + tiempo perdido.
 
Yo me imaginaba algo asi, pero por la humedad ambiente (no, no me refiero al cannabis, hay otras plantas que se pueden "criar" en ambiente controlado).

Por otro lado, no concideraste el funcionamiento de una maquina de humo?
Entendiendo el funcionamiento, lo podes llevar a cualquier escala
 
Anda que tampoco es. Lo que dice es que quiere calentar el aire y que pase por los matojos para que eso saque el aceite esencial...
Ahí a me pierdo.
Que yo sepa los aceites esenciales se sacan hirviendo agua con los matojos y luego destilando en un alambique.

Se me ocurre que compres un decapador y le cambies la placa de control al gusto.
 
Creo que va a tener que comprar algo comercial, porque estamos delirando con lo que va aportando, y eso que estmos detras de una pantalla.

Lo peor que entre todo lo que quiere hacer, seguro le ca a salir mas caro...

vaporizador herbal
O mas conocido como su nombre en ingles, "vaper smok"
Que yo sepa los aceites esenciales se sacan hirviendo agua
Es una opcion, otra es por compresa caliente
 
Por la lectura que hago, deduzco que lo que quiere es crear un vapeador/Cigarrillo electrónico/E-Cigarette/etc.. para poder usarlo con su propio liquido.

Si es así, he visto videos donde muestran como recargan los tanques o los vacían y reemplazan el liquido por uno propio (En los que vi con productos libres de nicotina y diferentes aromas/sabores).

Creo que sería la opción que usaría yo para no complicarme la vida con algo que ya se obtiene fácil (El vapeador comercial) y la recarga/recambio no es del todo tan difícil de llevar a cabo.
 
Atrás
Arriba