Dudas con circuito de amplificador

Buenas,

Me gustaria construir el siguiente amplificador: http://www.brandxamps.com/support/pdf/schematics/X-10.pdf
Pero tengo algunas dudas sobre el circuito, y vengo aquí en busca de ayuda ops:

1- No me aclaro nada con la fuente de alimentación y en general el principio del circuito.
2- El significado de los condensadores 21 y 22, su valor vaya y porque en él indica una tensión de 25 V y en los demás no.
3- La salida del jack 2

y eso es todo creo :D
 
En ordena tus preguntas esta si el jale:
1.-La fuente de alimentacion es simetrica, el diseño esta bien no tiene fallas, la fuente es de puente completo, las resistencias de 470R son de sangria para limitar la tension en conjunto con los diodos zener estos estabilizan la tension para los amplificador operacionales de las etapas del previo ke son todos los amplificador operacionales ke son alimentados con +-9V.

2.-Los capacitores 21 y 22 son a esa tension porke al rectificar la AC del transformador atraves de lso diodos D5 a D8 tu obtiens una tension de 14VDC ke en este caso es simetrico y obtiens +-14V para la alimentacion del TDA2030 ke es el amplificador de potencia de salida; lsodemas capacitores puedes meterlos a 16V o mas sikieres a 25V.

3.- el jack 2 es la salida para los audifonos.
 
Gracias por las respuestas pero aun me kedan unas dudas...
1- Cerca de la salida de los auriculares hay una tensión de -17V, a donde va a parar?
2- Que transformador deberia utilizar?

Sé que son preguntas muy tontas, pero es que estoy muy verde en esto de la electronica ops:
Gracias otra vez
 
el capacitor C15 ke esta a -17 volts eliminalo se han de ver ekivocadoo si kieres dejarlo no va a -17V porke es tension no exite en el plano en ese caso envialoa tierra si te fijas en el simbolo es de tierra.

el transformador ke debes usar es: tension de entrada segun la red de tu ciudad 110 o 220 nos e cual sea y esa serai la tension del primario la tension dle secundario es de 24VAC con tap central y una corriente de 1 ampere el transformador.
 
Atrás
Arriba