Dudas con el voltaje bias

Buenas, soy nuevo en este foro y un poco amateur en lo de la electrónica. Tengo pensado hacer un pedal, y me ha surgido una duda con el tema del VBias; ni sé lo que es, ni sé que tengo que hacer con él. Si me podéis guiar un poco os lo agredecería mucho.
 

Adjuntos

  • DODfx-86.GIF
    DODfx-86.GIF
    11.5 KB · Visitas: 30
No tienes que hacer nada (En este caso) solo arma el pedal tal como está

Vb sale del divisor resistivo formado por las 2 resistencias de 10KΩ, abajo y a la derecha del esquema, y polariza todos los puntos con la referencia Vb
 
Pero entonces, al conectar todos los puntos en uno, ¿dónde los conecto? En otro esquema he visto que en el VBias pone -4,5v, y aquí es donde me quedo pillado.
¿El negativo no va a masa?
Entonces, ¿dónde conecto estos puntos?
 
¿ No leíste ?

No tienes que hacer nada (En este caso) solo arma el pedal tal como está

Vb sale del divisor resistivo formado por las 2 resistencias de 10KΩ, abajo y a la derecha del esquema, y polariza todos los puntos con la referencia Vb

Este esquema se denomina tierra virtual
 
Hola a todo , caro Don czhard la tensión "Vb" es igual a meo de +VCC (9 Voltios) , entonses Vb= 4,5 Voltios do punto de mira DC (polarización en corrente continua) y do punto de mira AC (audio) si conporta como un tierra o masa virtual.
Te recomendo que arme ese pedar y asi despues comente aca como te fue y que se passo.:cool::cool:
!Fuerte abrazo !
Att.
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba