Dudas con integrado PAM8602, class D amplifier 2W estereo

Hola, recientemente he encontrado una pequeña placa con un integrado PAM8602 formaba parte de la electronica de una pequeña TV lcd. Con el datasheet y los pines de conexion a la placa base de la TV, por llamarla de alguna manera, he intentado hacerlo funcionar pero no da señales de vida.
IMG_20191202_140256_HDR.jpgIMG_20191202_140437_HDR.jpg
Enlace al datasheet https://vsesamplus.ru/files/downloads/1566275307__prdf__PAM8602E.pdf

Mirando detenidamente se puede apreciar, lo he marcado con un circulo rojo, que falta un componente al parecer un condensador creo.
Tanto si pudiera reparar esta placa como si decidiera montar el integrado en una nueva pcb tengo una duda con la conexion de la pata 11 (DC VOLUME CONTROL), en la placa de la imagen el componente que falta tiene que ver con esa pata 11.
Lo que entiendo segun el datasheet es que es un control de volumen mediante voltaje, pero no llego a mucho mas, se supone que si le metes los 5 voltios de alimentacion a esa pata 11 estaria siempre con el volumen al maximo? y si no es asi, que deberia conectar a esa pata para que el volumen este siempre al maximo para poder regularlo como un amplificador normal, regulando la entrada de señal?

Otra duda, para eliminar el mute, es decir para que funcione normal, sin mute, la pata 6 MUTE debe estar conectada al negativo?
Y la ultima, la pata 19 SHDN (Shutdown Control Input) debe estar al negativo para el funcionamiento normal del integrado? Es decir, para que lo alimente y amplifique directamente?
 
todas esas dudas están resueltas en el datasheet que publicaste, debes de dedicar mas tiempo a la lectura.
el mute debe de estar en alto, a partir de 1.2v se activan las salidas, sin embargo puedes dejarlo flotante, internamente tiene un Pull_up, exactamente lo mismo para el shutdown. para el volumen puedes, como tu dices, 5V para máximo volumen, poner un divisor resistivo y fijar una ganancia o colocar un potenciometro como control de ganancia, o simplemente usarlo como volumen.
 
Atrás
Arriba