Dudas con Proteus 7.7 y Orcad 16.3

hola a todos y de ante mano gracias por su ayuda tengo varias dudas respecto a lso simladore comensando con el
proteus
1) Quisiera saber donde encontrar le inversor SG3524 ya que este simulador no lo tiene o si tuviera donde podria conseguir esa libreria.
2) En el proteus se pude medir la potencia de los dispositvos o de algun circuito de forma directa al igual que con los:cabezon: voltimetros y amperimetros del mismo programa.

ahroa respecto al
Orcad captura
1) Como puedo simular un transformador, en si mi problema es que no se donde puedo hacer variar la inductancia o la relacion de voltages del tranfomador especificando q tengo la version del Orcad 16.3
2) El orcad cuanta con libreria en oden esten fuentes trifasicas

espero averles detallado mis problemas estare al tanto si nescesitanmas informacion y si huviese otro simulador en donde no tubiese ese tipo de problemas les agradeceria
 
1) Quisiera saber donde encontrar le inversor SG3524 ya que este simulador no lo tiene o si tuviera donde podria conseguir esa libreria.
Las que tiene son las que hay, puedes hacer tus librerías pero solo para PCB; con eso no digo que no se pueda hacer modelos para simulación solo que son más complicados... mira simulacion Isis

2) En el proteus se pude medir la potencia de los dispositvos o de algun circuito de forma directa al igual que con los voltimetros y amperimetros del mismo programa.
No, te vales de las gráficas 'plot', las que se encuentran en Graph Mode, calculadora, papel y lápiz :LOL: se pueden configurar para que capturen las señales el tiempo que quieras.

ahroa respecto al
Orcad captura
no se, nunca lo he usado :D

espero averles detallado mis problemas estare al tanto si nescesitanmas informacion y si huviese otro simulador en donde no tubiese ese tipo de problemas les agradeceria
no te cases con uno, que en la diversidad está el gusto :D
Proteus (más para digitales/microcontroladores)
Orcad
LTSpice (muy bueno, análogos, rf, y más), puedes encontrar un similar al SG3524...
Multisim 11 (más para análogo)
etc...

saludos
 
Gracias pero aun kisiera saber como simular exactamente un transformador en orcad capture 16.3 por ahi me han dicho q la programacion se hace con codigos algo parecido al mat lab pro donde puedo encontrar esa iformacion
 
Atrás
Arriba