Dudas con que quiere decir cierta tabla en el siguiente datasheet

Buenas a todos, soy un alumno de automatica y electronica, que me encuentro realizando el proyecto fin de carrera. basicamente es crear un sistema mediante ultrasonidos y valizas un sistema que detecte un objeto movil.

La cuestion es que observando la familia de sensores XL-MaxSonar-EZ, en su datasheet encuentro ciertas graficas al final de esta, concretamente "Typical Performance to Targets", "Typical performance in Clutter", que no entiendo muy bien a que se refieren y como trabajar con ellas. si me pudieseis ayudar lo agradeceria de veras.

Se tratan de graficas que nos dan el desarrollo de fourier de la onda emitida, o eso se puede usar para detectar cuerpos que se encuentre en el medio del emisor y del receptor?
Es que ciertamente estoy muy perdido

El link de la datasheet citada es el siguiente:

http://www.maxbotix.com/uploads/MB1200-MB1300_Datasheet.pdf
 
Esas curvas no son la transformada de Fourier de nada. Lo que muestran es el/los ecos que recibe el sensor luego de hacer la emisión, y eso está bastante claro en los datos dentro de las figuras.
Las primeras curvas son para "blancos" (targets) u objetos únicos y perfectamente definidos, mientras que las segundas muestran lo que se recibe como eco cuando hay un montón de objetos y las ondas tienen múltiples reflexiones.
 
Gracias, es que teníamos esa duda entre yo y un colega, y no sabíamos como hacer que la aplicación funcionase correctamente. Perdona por semejante burrada y muchas gracias ezavalla
 
Atrás
Arriba