Dudas conector

Buenos días.
Os comento mi duda, el caso es que el otro día se me rompió la radio del coche que bueno, la verdad que ya andaba un poco mal, a veces fallaba el contacto y tal. El caso es que compre una nueva y decidí investigar lo que fallaba a la vieja. Cuando la abrí vi que el conector de la radio esta suelto. El caso es que quiero reemplazarlo para ver si funciona pero no consigo saber que tipo de conector es. Os subo las fotos a ver si podéis ayudarme.
Gracias y un saludo!
 

Adjuntos

  • IMG_2561.jpg
    IMG_2561.jpg
    86.8 KB · Visitas: 32
  • IMG_2666.jpg
    IMG_2666.jpg
    55.3 KB · Visitas: 35
Es necesario reemplazarlo, no se puede simplemente resoldar y/o reconectar y ya? Ese tipo de conectores no son comerciales.
 
Lindle, ya he comprado una nueva, las fotos que he puesto son de la nueva, lo que quería era intentar reparar la radio estropeada comprando un conector nuevo por satisfacción personal.
Ferchito, el conector no se puede reparar...

Gracias por las respuestas, un saludo!
 
si ese es el peine del conector de la caratula.

no se que falla tenga la caratula.

entre las fallas mas comunes estan:

1.-botones locos.
2.-display loco.
3.- ambos.

y todo es causado por suciedad y en caso del display es causado por soldaduras frias.

en el caso de los botones un poco de WD-40 ayuda a limpiarlos aunque lo mejor seria cambiar los botones.
 
Hola buen día y cual es el modelo y marca en cuestión, a lo mejor se pueda encontrar el nombre, he visto parecidos en viejos VHS, en el momento se me escapa el nombre.

Maki.
 
Hola buen día pues claro que hay miles:LOL:, lo que decia era que habia un conector muy similar a ese, lo vi en un viejo VHS Panasonic, pero no recuerdo el nombre exacto para buscarlo.

Seria ver cual es el modelo de la radio, porque también hay miles de conectores para radio car, con el modelo del radio a lo mejor se pueda encontrar el modelo de conector con latches.

car_audio.jpg


Maki.
 
Última edición:
Atrás
Arriba