dudas en circuito para walkie talkie

hola a todos...
quiero montar el circuito el walkie talkie del archivo adjunto pero tengo algunas dudas ...

1 -
el dispositivo T R que aparece 4 veces que es? un interruptor normal?
y en el T R que esta unido al parlante, que hago con la salida T??
y en el q esta pegado al mic que hago con la salida R??

2 -
el mic electret lo debo poner con la negativa hacia abajo o hacia el de 47 n??

3 -
la construcción de la bobina...alguien me puede explicar la notación que significa....cuantas espiras y de que separación o de que calibre el alambre...y exactamente donde debo unir la antena....y lo que hay antes de la antena que dice 22uH que es??

4 -
además quiero primero probar el circuito en board pero tengo entendido que la board soporta cierta frecuencia y supongo que la bobina y otros dispositivos son los que controlan la frecuencia ....entonces que dispositivos debo modificar para obtener una frecuencia que se pueda trabajar en board??

gracias por su paciencia ...soy novato en esto.... y si alguien quiere agregar algo o un concejo para este circuito se lo agradecería....
 

Adjuntos

  • WalkieTalkieWithLM386.jpg
    WalkieTalkieWithLM386.jpg
    25.4 KB · Visitas: 107
1) Exactamente: T y R es transmitir y recibir respectivamente y es un interruptor cuádruple inversor

son pequeños, obviamente tienen 2 hileras de 6 pines...y algunos vienen con retención

2) el mic obviamente tiene que ir con el negativo hacia abajo que es el polo negativo del circuito

3) con el tema de la bobina vamos fritos..dice 22uH es decir 22 micro Henrios...es un valor de inductancia...y casi seguro son 4 espiras de alambre calibre 18AWG en un nucleo de aire de 1cm (pero puedo que no)
 
es medio raro esa bobina,yo nunca vi un circuito que lleve una bobina a la antena,ya que la misma no dejaria pasar la corriente alterna que produce la portadora,normalmente he visto en ese lugar un capacitor parecido al del circuito tandem,aparte es una bobina ferrite,pareciera un pre sintonizador,pero el faltaria el capacitor,es muy rara esa bobina ahi
 
Atrás
Arriba