dudas PLC

tengo una consulta,
existe algun software con el cual pueda respaldar la informacion de cualquier PLC
se que con el mismo programa del fabricante de X PLC puedo guardar esa informacion
pero no hay algun software que me respalde la informacion de cualquier PLC?
espero su ayuda
muchas gracias :D
 
Por lo general cada programa de PLC genera sus propios backups sin necesidad de que tu hagas un backup por tu cuenta.
Y lo de que un programa saque backups a cualquier PLC, es como pedirle a la microsoft y Mac que trabajen juntos ... no se puede.
 
en mi trabajo, tenemos 2 millones de softwares, uno especifico para cada cosa, aún entre equipos de la misma epoca y marca, se requieren metodos y softwares distintos.
La pc del trabajo (es una notebook) esta infestada en virus, el regedit destruido y anda bastante lento. Pero no quiero que la formateen porque tendrémos que buscar y reinstalar todos los softwares otra vez...
El tema de realizar backups es realmente un trabajo de unos días, pero no existe otra forma, cada uno con sus protocolos y base de datos distintos. Los de algunos equipos se hacen simplemente con un penDrive USB, pero otros tenemos que poner una "llave USB" en la PC, luego, por USB un conversor USB-RS485 y luego leer el equipo y guardar el backup...

mi respuesta es NO
 
Atrás
Arriba