Dudas sobre Altium Designer Winter 09 SP3

Saludos Rigeliano.
Cuando vayas a la vista de impresión deselecciona la opción de top overlay que es la capa de la serigrafía..
 
Hola

hojala pudiera seguirlos con los summer 09 pero es que baje el demo de "altium 10"
y al parecer solo hay pequeños cambios en las ventanas de trabajo



Me ayudan con esto que es tan simple?
he seguido muchos tutos y hasta video tutoriales, y veo que lo hacen muy facil montar un dip-8 para un 555.
he seguido todos los pasos pero no logro remplasar el fotprint por el dip-8 *.step que descargue de la conocida web. "3dcontentcentral.com" ya que el altium trae unas librerias en 3D muy feas:LOL:



mi problema parece ser que no puedo abrir la libreria integrada del esquema, en este caso del IC 555, para este ejemplo, y luego integrar la PCB3D a la Libreria integrada me equiboco?
seguire pegando mas fotitos
 

Adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    87.1 KB · Visitas: 15
Última edición:
Hola, tengo un proble con el altium designer summer 09, hago el diseño de la pcb, coloco todos los componentes en la vista 3D pero no me deja mover la vista 3d me da el mensaje ( Action not available in 3D view).

Algien sabe como mover la placa en la vista 3d.

Gracias
 
Perfecto.

Gracias



Tengo otra preguntilla, cuando creo un componente en la libreria y asocio el archivo step mo consiguo ver en que posicion esta el 3d del componente, si activo la vista 3d me aparece en blanco.
Cual puede ser la causa
 
Última edición:
Hola, les consulto porque estoy intentando cambiar el ancho de una pista ya ruteada. El tema es que quiero cambiar el ancho completo de la pista que va desde un pin de un integrado a otro y no puedo, solo lo se hacer por tramos….
Gracias!
 
Tienes que deshacer toda la pista, presionando las teclas t-u-n (tools-unroute-net) das clic en la pista y luego la ruteas desde cero con el ancho deseado, es la unica forma que me se, espero te sirva

Tienes que deshacer toda la pista, presionando las teclas t-u-n (tools-unroute-net) das clic en la pista y luego la ruteas desde cero con el ancho deseado, es la unica forma que me se, espero te sirva



@chimpins este video talvez te pueda ayudar
 
Última edición:
Bueno.... yo tengo el mismo problema.... por mas que intento que me aparezca la libreria .Step, no hay manera... si algun@ sabe como va el tema.... please, que lo comente por el foro.

Un saludo para todos.


Hola

hojala pudiera seguirlos con los summer 09 pero es que baje el demo de "altium 10"
y al parecer solo hay pequeños cambios en las ventanas de trabajo



Me ayudan con esto que es tan simple?
he seguido muchos tutos y hasta video tutoriales, y veo que lo hacen muy facil montar un dip-8 para un 555.
he seguido todos los pasos pero no logro remplasar el fotprint por el dip-8 *.step que descargue de la conocida web. "3dcontentcentral.com" ya que el altium trae unas librerias en 3D muy feas:LOL:



mi problema parece ser que no puedo abrir la libreria integrada del esquema, en este caso del IC 555, para este ejemplo, y luego integrar la PCB3D a la Libreria integrada me equiboco?
seguire pegando mas fotitos
 
Atrás
Arriba