Dudas sobre la familia TTL

Hola a todos, espero haber colgado mi tema en buen lugar ;).
Veran se me pidio realizar una investigacion sobre las familias
logicas TTL, cubriendo los siguientes puntos:
- Caracteristicas principales
- Informacion tecnica y consulta de manuales
- Escalas de integracion
No tengo problema con lo de las caracteristicas, sin embargo no puedo
encontrar nada relacionado con el punto 2 (Informacion tecnica y consulta de manuales) y con el punto 3 (Escalas de integracion).
Me podrian orientar?. No quiero la informacion completa, solo una ayuda sobre que
tratan exactamente esos temas. Y mas sobre escalas de integracion. Nunca
habia escuchado ese termino aplicado en la electronica.
Saludos y de antemano gracias.
 
Casi estoy seguro que en la pagina alldatasheet.com hay un pdf con toda la informacion tecnica de los TTL

Saludos...
 
sobre el punto 3 (escala de integracion) me parece que se usa en la nomenclatura del circuito por ejemplo SN74LS08 el LSse refiere a low scale of integration y HS high scale of integration no recuerdo si existe el MS medium scale of integration
 
sobre el punto 3 (escala de integracion) me parece que se usa en la nomenclatura del circuito por ejemplo SN74LS08 el LSse refiere a low scale of integration y HS high scale of integration no recuerdo si existe el MS medium scale of integration

Pues te parece MUY MAL!
La sigla LS es "Low Power Schottky", AS es "Advanced Schottky", S es "Schottky" y así. No tiene nada que ver con la escala de integración, sino con la tecnología de conmutación usada y el consumo de la misma.
 
Atrás
Arriba