Dudas sobre netlist en LTspice

Hola, Espero que estén bien. Recientemente comencé a simular en Netlist con LTspice , Mi duda es con respecto a como implementar un código que me ayude a medir la Resistencia total de un circuito en serie, paralelo, y uno complejo. He revisado en la red y hasta el momento no he encontrado ningún foro en el cual discutan sobre esté tema. El simular circuitos sencillos no es problema por ejemplo:
v1 n001 0 12
r1 n001 n002 10
r2 n001 n003 20
r3 n002 n003 7.5
r4 n002 0 30
r5 n003 0 5
.op
El problema radica en los comandos a utilizar para poder calcular las resistencias en serie (el cual es el código anterior), paralelo y complejas.
Gracias.

Facilísimo; mides la corriente total y divides la tensión por ese valor.
Del NET LIST seguro que no la sacas porque es el NET=UNIÓN y LIST=LISTA, osea lista de uniones o lista de conexiones.
En pocas palabras el net list define tu circuito; que está conectado con que. Nada mas.
En la simulación podrás insertar sondas de corriente o tensión o ver que le pasa a cada cable de algún modo.

Facilísimo; mides la corriente total y divides la tensión por ese valor.
Del NET LIST seguro que no la sacas porque es el NET=UNIÓN y LIST=LISTA, osea lista de uniones o lista de conexiones.
En pocas palabras el net list define tu circuito; que está conectado con que. Nada mas.
En la simulación podrás insertar sondas de corriente o tensión o ver que le pasa a cada cable de algún modo.
Sí es que te entendí correctamente, Me estás diciendo que no existen comando directos que me arrojen el resultado. Sólo con base a los resultados de corrientes y voltajes se deduce la resistencia total.

No existe comando directo que devuelva la resistencia equivalente.

Lo que se hace es poner provisoriamente una fuente de corriente de 1A entre los nodos donde se quiere conocer la resistencia ==> La ddp entre esos nodos será igual numéricamente a la resistencia.
El valor lo leés directamente en la ventana que abre al correr OP , pero si son varias cosas a listar, como potencias etc, se usa .MEAS que da mas opciones y lo lista en la ventana SPICE ERROR LOG.