El coche no ha sufrido ningún choque y llevarlo a un electricista, ya lo llevé a un taller y nada, pero primero quiero ver si lo puedo solucionar yo y si no, pues tendré que llevarlo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un amigo cambió la iluminación de su tablero , de lamparita de filamento por leds...
Resultó que esas lámparas calentaban mucho y le habían fundido el impreso transparente ...
A mi me suena mas que le puso lamparas de filamento de mas potencia

OJO con las lamparas LED T10 con apenas 6 LEDs , me cansé de cambiarlas, se quemaban.No no no , a mi también me llamó la atención , unas lámparas eran como un led de 3mm amarillo mate con las patas dobladas en el soporte :

Y las otras , así :

Juego Lampara T10 Tablero Posicion Patente 5 Led Auto Moto - $ 366
Esas son las que causaron el problema !
P.D.: Lo agrego cómo información porque es relevante y ocurrió solo hace una semana.
 que no se queman, son eternas.
 que no se queman, son eternas. 
	 Aqui el dibujo
Aqui el dibujo 
	OJO con las lamparas LED T10 con apenas 6 LEDs
Entiendo que T10 es el tipo de zócalo "2" aunque puedo estar erradoCuriosamente son 5 diodos dobles . . . tipo backlight de 6 V . . . ( será por eso que se llama T10 ¿?
Efectivamente estimado " 2 Metros" , porque la expresión : "puedo estar errado" es anterior a los LEDSSeguramente, ya que esa denominación creo es anterior a los leds