DVD COBY 207

hola a todos: les keria preguntar lo siguiente, me compre un dvd marca coby y el modelo es el 207, al princpio leia todos los cds y dvds muy bien, pero a pesar de usarlo poco , ahora solo me lee algunos, y a otros no, nosé que podrá ser, le limpie el ojito optico con un papel tissue pensando que seria el polvillo pero nada sigue igual, si alguien me ayuda con esto se lo agradecere enormemente, ya que este dvd lo usa mi papá y se lo compre para que vea las pelis ya que es viejito
y ahora esta como loco porque no le lee casi nada.
muchas gracias.
salu2.
 
vichval amigo te dire que puede ser muy facil el arreglo
tienes que ver si esta completamente bloqueado eso influye que no se te vean todos los formatos
te saluda kadargo
 
bueno kadargo lo puedes hacer es sencillo fijate si en la optical sale el laser eso lo ves de unos 45° alumbra rojito si no es asi automaticamente lo cambias toda la lente optica surte
 
Je je mira esos DVDs son basura china, no perdas tu tiempo (ya perdiste tu dinero) comprate otro de marca un SONY o PANASONIC , que se a reconocido, ya comprobaste sin querer que lo barato sale caro, la optica no la vas a conseguir asi que olvidate y comprate otro.

Te lo digo porque reparo y tengo unos 8 DVDs COBY muertos por todos lados, chauuuuuuuuuuuuuu
 
fdesergio dijo:
Je je mira esos DVDs son basura china, no perdas tu tiempo (ya perdiste tu dinero) comprate otro de marca un SONY o PANASONIC , que se a reconocido, ya comprobaste sin querer que lo barato sale caro, la optica no la vas a conseguir asi que olvidate y comprate otro.

Te lo digo porque reparo y tengo unos 8 DVDs COBY muertos por todos lados, chauuuuuuuuuuuuuu

idem
 
Atrás
Arriba