dvd Emerson arroja error al leer una película.

Buen Día:

Tengo una duda con respecto a un DVD modelo dvd436FS de la marca Emerson, el cual me arroja un error al momento de insertar un cd de dvd y al momento de que el laser lo trata de leer a mi me parece que el motor gira muy despacio y el laser hace unos clack, clack, clack.

Mi pregunta es: Puede ser el oscilador de cuarzo que esté provocando esa falla o puede deberse al motor del laser??

Agradeceré mucho su ayuda.
 
El origen de ese problema es debido a la utilzación de material pirata, tanto CD's como DVD's, la velocidad nominal de audiio y video es 1 preo las copias piratas se graban a la mayor velocidad posible, para que rinda y eso temrina gastando el láser prematurabmente y tambien el motor, que hace girar al disco

Pueden ser dos cosas o el lásera que ya esta out o el motor que se pude recuperar limpiando el colector e incluso puede que este inutilizado,
 
El lente y los motorcitos estan bien, algo debe de andar mal por ahi, pero no encuentro la falla, al menos subiré una foto, estén al pendiente. Por cierto si cambio el motor??
 
Atrás
Arriba