DVD Philips DVP 3650K Integrado de fuente explotado

Buenas, quería saber que numero de integrado lleva en fuente, veo que es de superficie, esta explotado, se ven las patas, so algún colega tiene datos, gracias
Chasis de fuente: 40-RD06DJ-PFDG1
 
tu no puedes saberlo teniendo en frente la placa de la fuente, ahora imaginanos a nosotros que NO TENEMOS NI 1 SOLA IMAGEN DE LA PLACA AH?? por favor al menos coloca una imagen, aca ya todos abandonamos el oficio de adivino, chaooooo
 
Hola!

Como dijo fdesergio, una foto no le hace mal a nadie ;)

Aún no me retiro de "adivino" así que podría decirte que los integrados más comunes en las switching de los DVD son los de la serie VIPer y el UC3842.

De todos los DVD que he abierto han de traer uno u otro, pero nada como subir una foto.

Salu2!
 
Buenas, voy a responder, por lo visto que tenemos el mismo propósito de reparación, pero somos distinto en la forma de trabajo, pedí dato de numero se que algún colega toma como datos los números y toma anotación, en mi caso trabajo así, por tal motivo pedí si algún colega tenia dato del mismo, este equipo es nuevo y entro por primera vez al taller si no fuese que estallo el integrado yo en lo particular anoto el numero, de todo modo gracias igual el foro es bueno, también se que nadie somos adivino, saludos
 
Yo te podria enumerar al menos 10 ICs de estos DVD pues esos modelos de PHILIPS son CHINOS, e imagina la cantidad de cosas ah? por eso toma una foto por ambos lados de la placa y subila, no lo tomes a manera personal es solo mi forma de hablar, estamos para ayudarnos, chaoooo
 
Atrás
Arriba