Dvd pixela un paquete de canales

Buenas, tengo conectada antena tv Samsung a través del dvd, tambien Samsung. Siempre me ha fastidiado algún canal, me lo pixela, antes me pasaba con un video de estos antiguos, pero me decían que era porque el video utilizaba misma frecuencia que el canal y que pulsando un botón cambiaba frecuencia del video y lo solucionaba, quisiera saber si con el dvd hay algo parecido, gracias
 
Creo que se entiende dificilmente lo que solicitas;
Primero: ¿El reproductor DVD esta conectado a una TV Samsung por su conector de antena?
Segundo: ¿La TV Samsung por si sola da problemas en algunos canales, pixeleandolos?
Tercero: ¿Por "Antes me pasaba con un video de estos antiguos"; ¿Te refieres a una videocasetera antigua?
Cuarto: ¿Te comentaron que son cuestiones de frecuencias de trabajo(el motivo del pixelado de la imagen)y quieres saber si el dispositivo reproductor de DVD tiene alguna opcion o configuracion para que no de ese fallo en la TV Samsung(pixelado)?
Vendria bien que especifiques como es el PIXELADO que comentas, con fotos se pudiera determinar mejor el fallo, o mejor aun, con un video.
Ya seria cuestion de verificar la salida del DVD(si es que directamente es del tipo Coaxial), o si es que estas usando algun convertidor, ya que algunos convertidores presentan errores o interferencias cuando convierten señales digitales o analogas del tipo HDMI o RCA a Coaxial.
 
Se deduce que la toma de antena va al DVD y este hace de bypass sacando señal de rf para el tv Samsung. ¿Es así?

Cuando pasaba con el video posiblemente (con Philips pasa) este al estar un tiempo sin cambio o ajuste alguno se iba a stand-by, por eso al tocar un botón se volvía a encender.

En cuanto al DVD puede que pase lo mismo o que esté amplificado o dejando pasar mal la rf. Podrían ser filtros de la fuente bajos de capacidad.
 
Creo que se entiende dificilmente lo que solicitas;
Primero: ¿El reproductor DVD esta conectado a una TV Samsung por su conector de antena?
Segundo: ¿La TV Samsung por si sola da problemas en algunos canales, pixeleandolos?
Tercero: ¿Por "Antes me pasaba con un video de estos antiguos"; ¿Te refieres a una videocasetera antigua?
Cuarto: ¿Te comentaron que son cuestiones de frecuencias de trabajo(el motivo del pixelado de la imagen)y quieres saber si el dispositivo reproductor de DVD tiene alguna opcion o configuracion para que no de ese fallo en la TV Samsung(pixelado)?
Vendria bien que especifiques como es el PIXELADO que comentas, con fotos se pudiera determinar mejor el fallo, o mejor aun, con un video.
Ya seria cuestion de verificar la salida del DVD(si es que directamente es del tipo Coaxial), o si es que estas usando algun convertidor, ya que algunos convertidores presentan errores o interferencias cuando convierten señales digitales o analogas del tipo HDMI o RCA a Coaxial.
El cable de antena va directo al dvd .del dvd sale otro cable de antena al tv,ademas estan conectados entre si por hdmi,no es que se pixelen,es que se ven muy mal,si conecto directamente antena con tv no hay ningun problema
Mensaje automáticamente combinado:

Se deduce que la toma de antena va al DVD y este hace de bypass sacando señal de rf para el tv Samsung. ¿Es así?Si

Cuando pasaba con el video posiblemente (con Philips pasa) este al estar un tiempo sin cambio o ajuste alguno se iba a stand-by, por eso al tocar un botón se volvía a encender.

En cuanto al DVD puede que pase lo mismo o que esté amplificado o dejando pasar mal la rf. Podrían ser filtros de la fuente bajos de capacidad.¿Y que solución hay?
 
Última edición:
El cable de antena va directo al dvd .del dvd sale otro cable de antena al tv,ademas estan conectados entre si por hdmi,no es que se pixelen,es que se ven muy mal,si conecto directamente antena con tv no hay ningun problema
Ok, entonces a lo que te refieres es que la señal de la antena al pasar por el reproductor del DVD sale con esa falla al tv, posiblemente entonces se deba a que el reproductor DVD no esta bien acondicionado para redirigir la señal proveniente de la antena, de que exista alguna configuracion para solucionar esa falla lo dudo, pero serviria mucho saber la marca y modelo del reproductor DVD,
¿A que te refieres con que estan conectados entre si por HDMI? ¿Osea el DVD tiene salida HDMI y esta esta conectada al HDMI de la tv?
Pero¿La falla solo se presenta con la salida coaxial? ¿La salida HDMI es para reproducir el contenido del DVD directo a la pantalla por HDMI y en este caso no se presenta la falla? ¿La falla de imagen solo se presenta cuando se selecciona en el DVD la opcion de Antena, que teoricamente solo toma la señal de la antena para mandarla al TV? ¿La señal entrante de la antena al DVD la envia por la salida de coaxial al tv y es ahi cuando se presenta la falla de imagen? ¿El DVD permite enviar la señal entrante de la antena por HDMI a la pantalla? De ser asi en este caso; ¿La imagen de los canales de la antena se ve bien?
 
Antiguamente (pareciera que hace siglos) cuando un video (VHS) "interfería" o empeoraba la señal de antena era porque, al llevar un amplificador de rf interno, saturaba la señal y se veían interferencias e incluso se anulaba algunos canales en el televisor. La solución era intercalar un atenuador o (siendo más bruto/chapuzas) desconectando la malla del conector de antena.
Para verificar si es saturación lo más fácil es poner el conector macho pegado al conector hembra del DVD, sin llegar a conectarlo pero que haga algo de contacto. Con esto atenúamos la señal y si el problema es saturación salimos de dudas.

Ahora bien, con la señal digital de tdt lo más fácil es que sea pobre y es difícil saturarla, por lo que es más fácil que el problema esté en el DVD. Aunque no está demás descartar el tema de saturación.
 
Atrás
Arriba