DVD - se quemo la fuente

Hola como estan? me presento soy Alicia y tal vez no tenga mucho que hacer por aca porque no me dedico a la electronica, pero soy en extremo curiosa (asi rompo cosas.jaja), por eso hoy se me quemo el DVD FUJISTAR, justo cuando estaba por ver "El cadaver de la novia", pero bueno empezo, me pidio la opcion de idioma seleccione y luego hizo un corto circuito, vi unos chispazos y el olor a quemado. (Debo decir que encima del aparato le habia puesto una caja de carton, que no pense que podria dañarlo - es liviana), desenchufe, desconecte del TV y los parlantes. Y despues de un rato.destornillador en mano LA ABRI, y vi que la fuente de alimentación (a donde se conecta el cable que lleva la electricidad) estaba un poco quemada, incluso en la tapa habia la mancha negra tipica, vi que habia algunas resistencias quemadas-derretidas. Mi pregunta es como se llama esa fuente? si alguno sabe el precio de una nueva?. Un dato mas el aparato tiene 9 meses de antiguedad y la ultima vez que la use note que la luz indicadora del display no funcionaba, pero si el aparato. Bueno me despido agradeciendo cualquier respuesta. Alicia :=)
 
9 meses??

y esas cosas no tienen garantia de un año?

creo que no deberias haberlo abierto

Mira si por casualidad tenia fusible y tienes suerte y solo se quemo este.

si no,si es una fuente externa mira la tension y corriente que esta te daba y mira la posibilidad de comprar otra que de la misma tension y la misma o mas corriente (nunca menos).
 
Atrás
Arriba