E-sound pro 1800 clip canal a

Hola gente amiga bueno me dedico a reparar todo este tipo de cosas, sobre todo audio, soy profesor de electrónica, y estoy con este caso queme tiene desvelado.
El tema es así, me traen esta potencia, china, con el canal A con el led rojo de clip, encendido y por ende no hay audio, el otro canal anda perfecto,reviso todo mido tomo tensiones y está todo ok, conecto todo de nuevo y la potencia sale andando perfectamente, la puse a andar por un par de días y la entregué, volvió con el mismo problema, la puse y clip prendido, no es protección, es clip, desconecto todo cambio cables planos, resueldo toda la placa, coloco, y salio perfecto, nada calienta nada fuera de lugar, de pronto se cortó el audio y clip de nuevo, revisé capacitores transistores diodos, nada mal ni con fugas, alguien pudo con esto??
Muchas gracias!!!
 
Ummmmmm , yo también probaría de soltar y arquear la plaqueta hacia un lado y hacia el otro , a ver si no es una pista cortada que a veces no hace contacto :(

Saludos !
 
Hola ,esas potencias hacen cosas raras ,a veces,,yo revisaria el tema de la plaqueta como dice dosmetros,,,el otro dia me toco una ,que actuaba la proteccion ,y eran los condensadores que estan junto al lf353,,,pero tambien he visto muchos falsos en esas placas.


Saludos.
 
Ummmmmm , yo también probaría de soltar y arquear la plaqueta hacia un lado y hacia el otro , a ver si no es una pista cortada que a veces no hace contacto :(

Saludos !


sip coincido con las soldaduras frias, una partida de estas E-sound se quedo en el medio de la aplicación del protocolo Rohs y la temperatura del bañado no era la correcta, como funcionaban las mandaron igual.


PD llegue tarde a la repartija de Admines
 
Buenas tardes colegas. Solicito ayuda con una E-SOUND PRO1200, me llegó con el problema del clip encendido y no habilita salida de sonido, revicé lo que mas pude transistores ninguno con fuga. Armo todo y probandola sin conectarle sonido en sus entradas, arranca sin alarma de clip como a los 30 min. aparece clip solo. Desde ya les agradezco una luz sobre esta falla, y si alguien dispone del diagrama; desde ya agradecido. Saludos
 
Si sin audio a los 30 minutos aparece la falla , es un semiconductor que se calienta y se va de viaje , espera a que lo haga y échale aerosol frio hasta encontrarlo
 
Hola tr1, te agradezco el aporte, comento que he podido solucionar el problema con el clip que aparecía en cualquier momento, sin motivos aparentes y me cortaba el audio; el problema estaba en la soldadura de una de las patas de la resistencia R91, siguiendo el concejo de los colegas de soltar la placa y arquearla me dí cuenta que el problema era un falso contacto, no había comentado porque quiero subir un pequeño video de la falla, pero en este caso la falla fué eso. La calidad de las soldaduras es muy mala y algunas de las soldaduras conviene repasarlas con el soldador. Saludos
 
Atrás
Arriba