Ecualizador American Pro modelo EQ-231 con ruido

Buenas tardes, por uno de sus dos canales, este equipo emite una señal (sonido similar a un golpe) el cual se repite cada 3 segundos aproximadamente. Además de escucharse al momento de conectarlo a un amplificador externo (aclaro que este último no presenta ninguna falla), también se nota el destello del led verde del ecualizador que acompaña a dicho sonido. He repasado todas las soldaduras a fin de descartar soldaduras frías y también revise con el multímetro resistencias, filtros, transistores y diodos y todos estarían en buen estado, lo que no sé cómo revisar son los integrados 4558D (amplificador operacional) de los cuales posee 18. Lo que si comprobé es que estén en su totalidad alimentados, pero solo eso. ¿Alguna sugerencia por donde buscar la falla? Gracias

Dejo video donde se percibe la falla

 
Meter una resistencia de ponele de 10k a cada capacitor y ver si los intervalos de los golpes son mas repetitivos, sino con un osciloscopio es una papa encontrar la falla
 
Meter una resistencia de ponele de 10k a cada capacitor y ver si los intervalos de los golpes son mas repetitivos, sino con un osciloscopio es una papa encontrar la falla
No tengo osciloscopio. Pruebo con la resistencia
No tenes otra opción que usar un osciloscopio y comparar las señales con el canal de funciona, eso te facilita las cosas.
No tengo osciloscopio, existe algun otro metodo?
 
Gracias a la valiosa participación de DOSMETROS y capitanp pude solucionar la falla reemplazando un capacitor cerámico de 120pF, posición circuital C48. Desconozco el procedimiento para que los adminsitradores den por cerrado el tema, gracias nuevamente.
121.jpeg
 
Atrás
Arriba